sábado, 14 de febrero de 2009

Vacío estival.

Frenada. No habia otra palabra que describiera de forma tan exacta su sentimiento estival. Su cabeza era un sinfin de planes futuristas. Pero vivia en la nada porque algo no la dejaba avanzar. La realidad tenia una cuota de la culpa, pero infima. Toda la responsabilidad era de su cabeza, siempre tan poderosa. Le impresionaba la capacidad de su cerebro para superar en eventos y conflictos a la realidad. Esta se volvia tan controlable e inofensiva cuando su cabeza actuaba..
Pensaba, pensaba .. todo el dia pensando. Hace mal. El exceso de pensamiento contamina el cuerpo. Es que la nada la asustaba, era la unica explicacion que podia encontrarle a esta situacion.
Sera que necesitaba llenar esos espacios vacios? Esos blancos solitarios?
Se preguntaba cual era la razon por la cual no podia disfrutar del ansiado receso.. Algo en ella no se serenaba .. afuera la nada y adentro la temida e incontrolable revolución ..
No tener el control tambien era un motivo de preocupación ..
Si tan solo pudiera actuar, moverse, vivir ..
Los momentos de disfrute eran escasos y pasaban por alguna que otra reunion familiar o de amistad , quizas algun buen recital o unos cuantos largos en la pileta . No mucho mas.
Algo le falta .. el vacio se le torna insoportable, necesita regocijar su alma .. pero cómo hacerlo cuando siente ese freno?
Freno insoportable .. algo en que pensar y no actuar , por supuesto .. Lo terrible era no saber de que se trataba , o no saber .. a secas.
La monotonia . Una especie de constantes dejà vues. Esto ya lo vivi . Si, efectivamente YA LO VIVI y no lo soporto!!
Los cambios que esperaba no se producian .. Haría algo para que se produzcan?
No los merecia? Eran demasiado para ella?
Queria que se produzcan o en verdad la asustaban y muy en su interior les cerraba la oportunidad de llevarse a cabo?
Recordaba otros momentos de crisis, transicion, cambio y luego plena felicidad .. Quizas este era uno mas en su lista ..

Quizas de esto se trataría la vida .. la espera continuaba y alli estaba bailando.

No hay comentarios: